Nosotros

Serviur S.A. es una empresa de servicio que incluye la ingeniería, suministro, montaje y puesta en marcha de sistemas y equipamiento de alta tecnología para el tratamiento de líquidos.

La empresa ha desarrollado, desde 1991, una estructura dinámica y experimentada que puede hacer frente a los requerimientos del mercado creciente, respaldada por tecnología de última generación para cumplir con todas las disposiciciones reglamentarias vigentes, tanto sea en agua potable como en la depuración de efluentes líquidos y la disposición final de lodos.

Misión

Contribuir a la conservación y mejoramiento del ambiente aplicando nuestros conocimientos y experiencia en las soluciones integrales ofrecidas a nuestros clientes.

Visión

Mantener el liderazgo en el Mercado obtenido durante nuestros 30 años de actividad a través de la implementación de nuevas tecnologías que hagan más eficientes los procesos asociados y que contribuyan a la sustentabilidad de nuestras soluciones.

Cerficaciones

Nuestra empresa ha sido certificada por  ISO 9001 : 2015, ISO 14001 : 2015 y OHSAS 18001 : 2007.
Con alcance en comercialización, diseño, construcción, montaje, puesta en marcha, operación y mantenimiento de plantas y equipos para el tratamiento de aguas y efluentes, y de equipos e instalaciones para el transporte de fluidos y semisólidos. Comercialización de insumos.

Políticas Integradas

ASOCIADOS A